Mi piace, é una persona onestà,seria,efficace, fa pagare il prezzo giusto. Tornerò.
Pape Jean Ndiaye2 anni fa
e una persona di fiducia
Smart Vision2 anni fa
Ti consiglio di andarci se ne hai bisogno.
Abdallah Elmansour2 anni fa
Vi consiglio di andarci
EL MANSOUR ABDALLAH2 anni fa
Reconozco que es un buen mecanico, soy español y debo decir que nunca habia visto a alguien como el ni en españa, el trabajo es limpio y con precios muy economicos, si estas leyendo este mensaje te recomiendo que vayas alli
ANGOUA ESTHER2 anni fa
Le travail toujours très bien fait au prix acceptables